Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUGUETE BEYBLADE SPHINX S4

SKU: 2000374102223P
(Sin Calificaciones)
Juego de batalla
  • JUGUETE BEYBLADE SPHINX S4
  • JUGUETE BEYBLADE SPHINX S4
En Promoción
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

JUGUETE BEYBLADE SPHINX S4

¡Desplázate por los rieles con la tecnología Beyblade Burst Slingshock! Lánzate a la batalla con los tops Slingshock que combinan la capacidad de ir sobre rieles con la habilidad de separarse en distintas piezas en la batalla (La frecuencia de separación varía), resultando en increíbles combates cuerpo a cuerpo. Los jugadores pueden dejar la punta de rendimiento en modo Ring de batalla para defender su posición en la arena Beystadium o pasarla a modo Slingshock para ir por los rieles e intensificar el combate.



INCLUYE:

1 lanzador Beyblade Burst Slingshock de rotación derecha/izquierda y 1 top Beyblade Burst Slingshock de rotación derecha, el cual está compuesto por lo siguiente: Capa de energía: Sphinx S4 Disco de forja: D49 (6) Punta de rendimiento: TA01-S (Accel-Slingshock)

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBEYBLADE
TipoJuguete
GéneroUnisex
MaterialPlástico
ColorMulticolor
Rango edad7-9 años
Edad Recomendada+8 años
Ancho (cm)12.7
Alto (cm)20.3
Largo (cm)3.8
Peso (kg)0.096
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.