Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUGUETE BEYBLADE SWITCH STRIKE FAFNIR F3

SKU: 2000370560430P
(Sin Calificaciones)
Juguete
  • JUGUETE BEYBLADE SWITCH STRIKE FAFNIR F3
  • JUGUETE BEYBLADE SWITCH STRIKE FAFNIR F3
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
1

JUGUETE BEYBLADE SWITCH STRIKE FAFNIR F3

Los Tops Switch Strike de Bayblade están diseñados para niños de 8 años o más, con funciones 2 en 1 para ofrecer una experiencia emocionante al momento de las batallas.

Durante las competencias, los tops se separan al ser derrotados. Todas las partes de los tops son intercambiables para dar una opción de personalización y mejorar las tácticas de batalla. Podrás usar cualquiera de los 2 lanzadores Switch Strike incluidos en el empaque, el izquierdo o derecho basado en tus habilidades.

Escanea el código que está en el interior del estrato de energía en la aplicación Beyblade Burst. Los jugadores pueden crear sus batallas virtuales o competir con amigos con nuevas funciones de múltiples jugadores.

En esta ocasión presentamos el modelo Fafnir.



INCLUYE:

1 top Switch Strike y 1 lanzados Switch Strike



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Dimensiones caja: 15 cm x 20.2 cm x 4 cm (Ancho x Alto x Profundo).
Peso del Producto con caja: 0.06 kg.

MarcaBEYBLADE
TipoJuguete
FiguraBeyblade
GéneroNiño
Edad Recomendada+ 8 años
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.