Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUGUETE CARS FRANK CAMBIO DE COLOR

SKU: 2000359671119P
(Sin Calificaciones)
Juguete Cars
  • JUGUETE CARS FRANK CAMBIO DE COLOR
  • JUGUETE CARS FRANK CAMBIO DE COLOR
  • JUGUETE CARS FRANK CAMBIO DE COLOR
  • JUGUETE CARS FRANK CAMBIO DE COLOR
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
+-
1

JUGUETE CARS FRANK CAMBIO DE COLOR

¡La aventura sigue con Frank, el vehículo más grande y audaz! Inspirado en el memorable personaje de Cars, este emocionante vehículo de gran escala cuenta con una innovadora forma de jugar a cambiar los colores de tus personajes de Cars favoritos. Frank está listo para cualquier auto que se le ponga en frente. Cuando atrapa al culpable, lo levanta y lo arroja en una translucida cámara de agua en la cual cambiara el color del automóvil. Mira a tu auto favorito cambiar de color ante tus ojos. Luego utiliza el elevador para removerlo del agua. Recrea tus escenas favoritas de Cars con Frank y el Rayo McQueen incluido que cambia de colores.



INCLUYE:

Frank
1 rayo McQueen que cambia de color

MarcaCARS
FiguraJuguete Cars
GéneroNiño
Edad Recomendada+3 años
Cantidad2
LucesNo Aplica
SonidosNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados