Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUGUETE DE MADERA LUDIKO CUENTA BOLITAS

SKU: 2000338872049P
(Sin Calificaciones)
Juguete de madera
  • JUGUETE DE MADERA LUDIKO CUENTA BOLITAS
  • JUGUETE DE MADERA LUDIKO CUENTA BOLITAS
  • Internet$16.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas170 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

JUGUETE DE MADERA LUDIKO CUENTA BOLITAS

Sorprende a tus hijos con el juego didáctico Cuenta Bolitas Wonderworld que Ludiko trae para ti. Este producto contiene 5 bolitas de colores y una palanca de empuje. Al pulsar la palanca, la bolita salta al segundo nivel. Ésta se adiciona a las que están en el segundo nivel. Al girar el botón, una bolita cae del segundo, hacia el primer nivel. Juego matemático que de seguro conquistará la atención de los más pequeños. Los números 1 a 5 permiten controlar el resultado de cada acción mediante la cuenta de bolitas en cada nivel.
El valor educativo de este artículo es la iniciación al cálculo. Desarrolla el concepto de suma y resta. Además de la asociación entre cantidad de bolitas y símbolos numéricos.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Dimensiones: 15 cm x 18 cm x 14 cm.

MarcaLUDIKO
TipoJuguete didáctico
GéneroUnisex
Edad Recomendada+18 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.