Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUGUETE DREAMBABY GRAPPLE RED

SKU: 2000371089060P
(Sin Calificaciones)
Juguete
  • JUGUETE DREAMBABY GRAPPLE RED
  • JUGUETE DREAMBABY GRAPPLE RED
  • JUGUETE DREAMBABY GRAPPLE RED
  • JUGUETE DREAMBABY GRAPPLE RED
  • JUGUETE DREAMBABY GRAPPLE RED
  • JUGUETE DREAMBABY GRAPPLE RED
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

JUGUETE DREAMBABY GRAPPLE RED

El juego favorito de los bebés cuando están sentados en sus sillitas de comer es tirar los juguetes al suelo, y los papás los recogen, los lavan y a los dos segundos están nuevamente en el suelo. Si estás cansado de hacer esto una, otra y otra vez, tenemos la solución para ti.

El Grapple, es una manzanita con una ventosa de fuerte agarre de succión y tiene tres correas que evitan que los juguetes caigan al piso.

La ventosa se adhiere rápidamente a la mayoría de las superficies lisas. Para una mejor succión, asegúrese de que la ventosa esté limpia y humedezca la ventosa con una toallita para bebés o unas gotas de agua antes de pegarla a la mesa.

Viene con tres correas de silicona para amarrar juguetes. Abra la manzana y simplemente asegure los juguetes a la correa de silicona, o cierre y use como un juguete. Las ataduras son lo suficientemente largas como para permitir que los juguetes lleguen a su boca.

Excelente para restaurantes y aviones: con Grapple, puedes disfrutar de tu comida mientras tu bebé juega alegremente con sus juguetes. Se adhiera a las bandejas del avión evitando que los juguetes se caigan y rueden por debajo de los asientos.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Es fácil de limpiar, simplemente lave a mano con agua tibia y jabón, y se seca rápidamente.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Es seguro ya que está hecho con plástico y silicona de grado alimentario. Además es libre de BPA, PVC, látex, plomo y ftalato.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaDREAMBABY
MaterialSilicona
TipoJuguete de Bebé
ColorRojo
Ancho (cm)6,5 (Diámetro)
Alto (cm)12
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.