Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUGUETE FISHER PRICE CARACOL MUSICAL 1-2-3

SKU: 2000325127138P
(Sin Calificaciones)
Juguete didáctico
  • JUGUETE FISHER PRICE CARACOL MUSICAL 1-2-3
  • JUGUETE FISHER PRICE CARACOL MUSICAL 1-2-3
  • JUGUETE FISHER PRICE CARACOL MUSICAL 1-2-3
  • Normal$18.990
  • Internet$5.690
  • Calcular cuotas
  • Descuento-70%
  • Acumulas57 RipleyPuntos GO
+-
1

JUGUETE FISHER-PRICE

Ideal para acompañar el crecimiento de tu bebé. En la etapa 1, tiene bloqueo de las ruedas para que tu hijo pueda jugar boca abajo con el suave balanceo del caracol y verse reflejado en el espejito. En la etapa siguiente, cuando tu pequeño pueda mantenerse sentado, al dar golpecitos al caracol se balanceará y emitirá sonidos divertidos, música y luces, deslizando la chinita de la espalda del caracol. Para la etapa final de bebé que es hasta aproximadamente los 36 meses, tu bebé puede dar golpecitos al caracol para que ruede y así gatear detrás de él. Funciona con pilas incluidas.

MarcaFISHER PRICE
TipoJuguete didáctico
GéneroUnisex
Edad RecomendadaEntre 3 y 36 meses
MaterialPlástico
LavableNo
Luces
Sonidos
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados