Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUGUETE FISHER PRICE PELOTA ARCOÍRIS MÁGICO

SKU: 2000373862562P
(Sin Calificaciones)
Juguete bebé
  • JUGUETE FISHER PRICE PELOTA ARCOÍRIS MÁGICO
  • JUGUETE FISHER PRICE PELOTA ARCOÍRIS MÁGICO
  • JUGUETE FISHER PRICE PELOTA ARCOÍRIS MÁGICO
  • Internet$7.990
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

JUGUETE FISHER PRICE PELOTA ARCOÍRIS MÁGICO

El cielo está despejado para tu bebé con la Pelota con sonajero Hello Sunshine Fisher-Price®. Los pequeños pueden sacudir, hacer sonidos y gatear con esta pelota mitad transparente, mitad azul texturado que dispone de un agradable sol en un lado y lindas nubes con un arcoíris en el otro.

Mientras que tu bebé agita y desplaza la pelota con sonajero, la pieza con colores de arcoíris rebota por el interior, lo que alienta a tu pequeño a comenzar a gatear para perseguirla. Aquí el desarrollo entra en el juego™.

Habilidades sensoriales: Todos los colores brillantes, sonidos emocionantes y acción de aleteo estimulan y despiertan las habilidades visuales y auditivas en desarrollo de tu bebé.

Motricidad gruesa: Mientras que los pequeños agarran, agitan y tiran la pelota y luego gatean tras ella, su habilidad de equilibrio y coordinación realmente se empieza a desarrollar.

Curiosidad y asombro: Despierta su curiosidad mientras los bebés descubren cómo hacer sonidos divertidos y aletear, agitando y haciendo rodar la pelota.

Gráficos por ambos lados: Dulce amanecer por un lado y nubes de arcoíris por el otro.

2 maneras de jugar: Juego sentado y gateando.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaFISHER PRICE
TipoJuguete bebé
GéneroUnisex
MaterialPlástico
ColorMulticolor
Rango edad6-12 meses
Edad Recomendada+9 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.