Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUGUETE HATCHIBABIES MASCOTA INTERACTIVA

SKU: MPM00002053460
(Sin Calificaciones)
  • JUGUETE HATCHIBABIES MASCOTA INTERACTIVA
  • JUGUETE HATCHIBABIES MASCOTA INTERACTIVA
  • JUGUETE HATCHIBABIES MASCOTA INTERACTIVA
  • Normal$64.990
  • Internet$57.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-11%
  • Acumulas580 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡Vive la aventura de tener una criatura mágica! Hatchimals Fábula Forest son criaturas mágicas que viven dentro de un huevo. La magia está en que no sabes lo que hay adentro ¡Es una sorpresa! Hatchimal no puede salir del cascarón sin tu ayuda, tu amor y cuidados lo alentarán a picotear para salir del huevo, cuando esté listo para nacer sus ojos se iluminarán color arcoíris ¡Verlo nacer será una experiencia única! Luego es tiempo de desarrollar a tu Hatchimal en sus 3 etapas: recién nacido, bebe y niño. Tu Hatchimal cantará Cumple Hatchi Feliz ¿ cada vez que comience una etapa. Enséñale a caminar, bailar, jugar y mucho más. Además repetirá lo que tú digas en su propia voz.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.