Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUGUETE HOT WHEELS TRANSPORTADOR DE GROOT

SKU: 2000362363292P
(Sin Calificaciones)
Juguete
  • JUGUETE HOT WHEELS TRANSPORTADOR DE GROOT
  • Normal$22.990
  • Internet$6.490
  • Calcular cuotas
  • Descuento-72%
  • Acumulas65 RipleyPuntos GO
1

JUGUETE HOT WHEELS TRANSPORTADOR DE GROOT

Groot Hauler basado en el árbol de carácter humanoide de Marvels Guardianes de la Galaxia crece y se contrae al igual que el héroe. Esta característica permite que Groot almacene y lleve todos sus coches del carácter del superhéroe en el cuerpo del transportista. Basta con tirar y empujar la cama del camión Hauler con el fin de dar cabida a más de su equipo! También hay un lugar de honor en la cabeza de Groot para su mejor amigo, Rocket Raccoon, así como un gran blaster para dejar que Rocket saque a los malos. Este gran Groot está listo para llevar a todos los Guardianes de la Galaxia en su próxima aventura!

MarcaHOT WHEELS
TipoOtros Juguetes
FiguraCamión Groot
GéneroNiño
Edad RecomendadaNo Aplica
LucesNo
SonidosNo
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.