Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUGUETE INTERACTIVO FISHER PRICE MICKEY BICI MAGICA

SKU: 2000354435785P
(Sin Calificaciones)
Juguete Interactivo
  • JUGUETE INTERACTIVO FISHER PRICE MICKEY BICI MAGICA
  • JUGUETE INTERACTIVO FISHER PRICE MICKEY BICI MAGICA
  • JUGUETE INTERACTIVO FISHER PRICE MICKEY BICI MAGICA
  • Normal$46.990
  • Internet$14.090
  • Descuento-70% -$32.900
  • Acumulas141 RipleyPuntos
+-
1

JUGUETE INTERACTIVO FISHER PRICE SHIMMER & SHINE ALFOMBRA VOLADORA

Mickey Mouse no puede esperar para mostrarle todo su fresco Mouska!. Se mueve en su nueva moto Silly Wheelie! ¡Toque la bandera para activar tres fantásticas acciones de ciclismo!
Mickey puede paseo libre, jugar el "Siga el juego del ratón" e incluso hacer algunas acrobacias de bicicleta tonto ciclismo! Pero lo que hace que esta moto sea tan especial es que controlas la acción e interactúas con los movimientos de Mickey. ¡Retroceda mientras Mickey comienza su rutina de ciclismo de cascabel de Mega Mouska! Mickey puede acercarse, montar en círculos tontos, hacer estallar un wheelie, y hacer una vuelta.

Mickey pedalea la bicicleta mientras está montando.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Juguete necesita 4 pilas AA alcalínas (Incluidas)

MarcaFISHER PRICE
Alto (cm)33
Ancho (cm)38
Edad RecomendadaNo Aplica
GéneroUnisex
LucesNo
Profundidad (cm)18
TipoJuguete Actividad y Estimulación
SonidosNo
FiguraMickey
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados