Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUGUETE INTERACTIVO PARA MORDER PARA PERROS

SKU:2135587

  • JUGUETE INTERACTIVO PARA MORDER PARA PERROS
  • JUGUETE INTERACTIVO PARA MORDER PARA PERROS
  • JUGUETE INTERACTIVO PARA MORDER PARA PERROS
Internet
$12.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas104RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Color:

    Blanco
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porPERRO AMOR
    1
    Juguete Interactivo Para Morder Para Perros Interactivo-Blanco
    *
    Este juguete interactivo para perros no solo puede traer alegría a tu mascota, además, es también una buena herramienta de limpieza de dentición, puedes poner la comida del perro en la pelota, a continuación, los perros intentarán comer la comida, cuando el perro lo muerde, la dentadura interior puede limpiar los residuos de comida en los dientes.
    Ideal para perros de razas pequeñas y medianos: los juguetes interactivos para masticar están equipados con una ventosa que se adsorbe firmemente. Se adhiere firmemente al piso, puerta para permitir que la mascota juegue solo, como un divertido tirón de guerra, aumenta el interés del perro, desarrolla la inteligencia del perro.
    Interacción multifuncional: juguete para masticar con campana pequeña integrada: cuando la bola se agita, la pequeña campana en el interior hará sonido, atraerá el interés del perro y aumentará La interacción, los masticables ayudan a aliviar el aburrimiento y disuadir el comportamiento destructivo
    * Este juguete interactivo para perros no solo puede traer alegría a tu mascota, además, es también una buena herramienta de limpieza de dentición, puedes poner la comida del perro en la pelota, a continuación, los perros intentarán comer la comida, cuando el perro lo muerde, la dentadura interior puede limpiar los residuos de comida en los dientes.
    * Ideal para perros de razas pequeñas y medianos: los juguetes interactivos para masticar están equipados con una ventosa que se adsorbe firmemente. Se adhiere firmemente al piso, puerta para permitir que la mascota juegue solo, como un divertido tirón de guerra, aumenta el interés del perro, desarrolla la inteligencia del perro.
    * Interacción multifuncional: juguete para masticar con campana pequeña integrada: cuando la bola se agita, la pequeña campana en el interior hará sonido, atraerá el interés del perro y aumentará La interacción, los masticables ayudan a aliviar el aburrimiento