Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUGUETE MIS MASCOTAS CAUCHO TALLA M

SKU: 2000347893639P
(Sin Calificaciones)
Juguete para mascotas
  • JUGUETE MIS MASCOTAS CAUCHO TALLA M
  • Internet$11.090
  • Calcular cuotas
  • Acumulas111 RipleyPuntos
+-
1

JUGUETE MIS MASCOTAS CAUCHO TALLA M

Una de las actividades más importantes para tu mascota es jugar, así desarrolla sus relaciones sociales y es más feliz. Rubb´n Roll, es un juguete de calidad, elaborado 100% en caucho natural biodegradable, por su textura suave no daña los dientes ni las encías y en caso, de ingestión accidental, no es tóxico y será expulsado fácilmente por tu perro, evitando una grave cirugía o en el peor de los casos, consecuencias fatales. Su diseño fue asesorado por veterinarios y adiestradores profesionales, lo que lo convierte en el juguete perfecto para rellenar con golosinas y entregar como premio a tu amado cachorro. Disponible en diferentes colores, tamaños y formas para elegir.

MarcaMIS MASCOTAS
Tipo de MascotaPerros
AccesorioJuguete
MaterialCaucho natural - biodegradable
TallaM
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados