Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUGUETE PARA GATO ATRAPA AL RATÓN

SKU: MPM00003807426
(Sin Calificaciones)
  • JUGUETE PARA GATO ATRAPA AL RATÓN
  • Normal$10.990
  • Internet$8.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-18%
  • Acumulas90 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porHB Importaciones World Store
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
¿TIENES ESPACIOS PEQUEÑOS Y REQUIERES MAYOR ENTRETENCIÓN Y CUIDADO PARA TU GATITO? ¡ESTA ES TU MEJOR OPCIÓN! Juguete atrapa al ratón es ideal para mantener entretenido a tu gato evitando el stress sobre todo en aquellos que viven en lugares pequeños. El desafío de atrapar al ratón los mantendrá entretenido mientras el ratón gira dentro del juguete.  No necesita baterías, ya que el movimiento natural del juguete carga la diversión y hace que el ratón gire. Plástico con almohadillas de goma antideslizante para proteger los suelos. Características: -Medidas: 25cm de diámetro x 13cm de alto. -Color: Sujeto a disponibilidad. -Peso: 0.2 kg. -Material: Plástico con almohadillas de goma antideslizante para proteger los suelos. -No necesita baterías.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHB. IMPORTACIONES
Alto (cm)25
Ancho (cm)13
Largo (cm)25
Peso (kg)0.2
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.