Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUGUETE PARA MASCOTA CATIT ESFERA PARA GOLOSINAS ROSADA

SKU: 2000367132459P
(Sin Calificaciones)
Juguete para Mascotas
  • JUGUETE PARA MASCOTA CATIT ESFERA PARA GOLOSINAS ROSADA
  • Normal$6.990
  • Internet$5.590
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas56 RipleyPuntos GO
1

JUGUETE PARA MASCOTA CATIT ESFERA PARA GOLOSINAS ROSADA

Los gatitos tienen una energía inagotable y su curiosidad los lleva a jugar durante horas con cualquier cosa que les llame la atención. Esta Bola dispensadora de golosinas es un juguete fabuloso, pues mantendrá a tu pequeño ocupado y lejos de objetos que pueden ser más peligrosos.

La bola tiene un laberinto interno y una puertita por donde salen los bocadillos a medida que el gatito la mueve de un lado al otro, la gira, la pisa y la levanta en el aire con sus cuatro patas. Este juguete es especial para gatos que tienen que quedarse solos en la casa o para gatitos que conviven con un "hermano" más grande que no tiene ganas de moverse tanto como ellos. Resulta genial para obligar a un gato goloso a hacer algo de ejercicio para conseguir su ración y gastar algunas calorías en el intento.

El producto no incluye las golosinas; puedes utilizar el alimento habitual de tu gato para rellenar el juguete. Si lo prefieres se puede cerrar la abertura y queda como una pelota común,

MarcaCATIT
Tipo de MascotaGato
AccesorioJueguete para Mascotas
MaterialSintético
ColorRosado
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.