Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUGUETE PARA MASCOTA DOGIT GUMI MASTICA / LIMPIA CONGELABLE S

SKU: 2000367131780P
(Sin Calificaciones)
Juguete para perro
  • JUGUETE PARA MASCOTA DOGIT GUMI MASTICA / LIMPIA CONGELABLE S
  • JUGUETE PARA MASCOTA DOGIT GUMI MASTICA / LIMPIA CONGELABLE S
  • Internet$11.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

JUGUETE PARA MASCOTA DOGIT GUMI MASTICA / LIMPIA CONGELABLE S

La suave textura de Gumi favorece el juego constante y ejercita los músculos de la mandíbula sin dañar los dientes. Las suaves ondas masajean ligeramente y estimulan el flujo sanguíneo hacia el borde gingival. Un mayor flujo sanguíneo ayuda a mantener las encías fuertes y mas resistentes a las enfermedades.

Las protuberancias limpiadoras eliminan la comida y la saliva que permanecen en la superficie del diente. Los dientes mas limpios ayudan a evitar la acumulación de placa y el mal aliento. Los resistentes bordes de nylon ayudan a eliminar la placa. La eliminación de la placa es una excelente manera de evitar la formación de sarro, responsable de la caries.

Saco para bocaditos:
 agregue bocaditos para ofrecer una recompensa divertida. Mientras el perro está ocupado buscando bocaditos, sus dientes y encías se frotan contra la superficie para eliminar la acumulación de placa. Este mordisqueo de bocaditos ayuda a eliminar la placa. Bocaditos no incluídos.

Saco relajante:
brinda alivio a los cachorritos en dentición y a los perros adultos con encías sensibles. Llénelo con agua y congélelo en posición vertical.

Material: Nylon / Tela

Especificaciones
VER MÁS
MarcaDOGIT
Tipo de MascotaPerro
Tipo de productoJuguetes para perros
AccesorioJuguete para mascota
ColorVerde
TallaS
MaterialSintético
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.