Juguete de cuerda para perro en forma de 8 mediano, más fuerte y más duradero que otros, masticadores pesados para perros medianos agresivos.
Es el tamaño perfecto para el tamaño pequeño y mediano de tu peludo. Perfecto para lanzar y atrapar juegos, agitar, masticar, tirar y mantener los dientes saludables. Estos resistentes juguetes para masticar están hechos para perros pequeños y medianos, pero también pueden ser disfrutados por perros más grandes.
- Materiales seguros y naturales: los juguetes de cuerda para perros están hechos de algodón natural multicolor con junta de tubo de PVC rígido en el medio, son duraderos, lavables, absolutamente seguros para mascotas. - El juguete de masticación ayudará a tu mascota a no aburrirse, también puede limpiar los dientes y las encías de masaje, aliviar el mal comportamiento de morder, ya que los perros pueden sentirse más felices y más saludables solo masticando nuestra cuerda todo el día. - Colores variados. - Dimensiones: largo 33cm. - Forma de ocho.