Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUGUETE STAR WARS MILLENNIUM FALCON

SKU: 2000361091585P
(Sin Calificaciones)
Juguete
  • JUGUETE STAR WARS MILLENNIUM FALCON
  • JUGUETE STAR WARS MILLENNIUM FALCON
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
1

JUGUETE STAR WARS MILLENNIUM FALCON

Un carguero ligero corelliano ampliamente modificado, el Halcón Milenario de Star Wars es una leyenda en los círculos de contrabandistas y es codiciado por muchos por ser el trozo más rápido de basura en la galaxia. Cuando Han Solo y Chewbacca redescubren su nave después de años de atravesar la galaxia, ¡es que llegó la hora de reparar su motor y navegar en velocidad de la luz!
Con este vehículo del Halcón Milenario, los niños podrán imaginar a sus héroes favoritos corriendo a toda velocidad por Kessel Run en menos de 12... ¿O fueron 14?... Parsecs. Con naves y vehículos del universo Star Wars, es fácil imaginar voladuras a través del universo en una galaxia muy, muy lejana.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Dimensiones del producto: 6.2 x 27.6 x 20.6 cm (Profundidad x Ancho x Alto).

MarcaSTAR WARS
TipoJuguete
Edad Recomendada+ 4 años
GéneroUnisex
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.