Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUGUETE TASTE N FUN FROSTY FRUIT

SKU: 2000360061060P
(1 Calificaciones)
Juguete
  • JUGUETE TASTE N FUN FROSTY FRUIT
  • Normal$19.990
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1

JUGUETE TASTE N FUN FROSTY FRUIT

Descubre jugando y creando deliciosos granizados, Mezcla los Sabores que quieras congelando tus frutas e ingredientes favoritos, sigue las recetas incluidas para compartir con amigos y familia.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Para evitar fallas no sobrecargar la máquina con mas de 1 kg de ingredientes

MarcaTASTE N FUN
Alto (cm)No Aplica
Ancho (cm)No Aplica
Edad Recomendada+ 6 años
GéneroUnisex
LucesNo
Profundidad (cm)No Aplica
TipoJuguete
SonidosNo
FiguraMáquina de Granizado
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1518377083298

1

Lejos el juguete más asqueroso que ha tenido mi hijo. Se lo regalamos para navidad, al hacer los helados, lavas la máquina pensando que está limpia( tengo una escobilla para ello) Lo que uno no sabe, es que tiene recovecos interno que solo al desarmar la máquina te das cuentas que están ahí. Un día mi cocina se llenó de moscas pequeñitas y saco la máquina que llevaba semanas sin uso (guardada y limpia) y me doy cuenta de que venían de ahí! Estaba llena de larvas!!!! La sumergí en cloro, la desarme completamente( sacando tornillos) y es realmente cerdo! Porque los restos de la pulpa de fruta quedan ahí, entre medio de espacios que no quedan limpios al ser la máquina cerrada! Es un juguete para niños! Quizás cuanta cochinada y hongos se pasan a la fruta que muelen para hacer sus heladitos Para una limpieza digna, hay que separar todas las piezas sacando tornillos, cepillando, etc. Así que ojo! Ocupar y desarmar para limpiar. Asqueroso el juguete!

Latinoamerica

2000360061060P

1.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.