Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUGUETE TREASURE X DE ALIENIGENA

SKU: MPM00004775758
(Sin Calificaciones)
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61Auo5CUpjL._SL1114_.jpg
  • JUGUETE TREASURE X DE ALIENIGENA
  • Normal$28.980
  • Internet$21.000
  • Calcular cuotas
  • Descuento-28%
  • Acumulas210 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porCOMPREONLINE CHILE
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
COMPREONLINE CHILE Todos los Productos DEL MUNDO EN UN SOLO SITIO WEB
 Revisar Nuestras Excelentes Calificaciones y Nuestros Términos condiciones.
 PRODUCTO IMPORTADO, NUEVO, 100% ORIGINAL
 CARACTERISTICAS
 -.Se INCLUYE Una bolsa de estomago reutilizable En Cada Extranjero, asi Como una Herramienta de pinza Para Ayudar un Sacar el contenido de estomago extrano.
 -.Cuando termine con el Proceso de disección, guarde El Cepillo En El Recipiente De Almacenamiento incluido o coloque el limo en la Cabeza extrana y cieno Que se suelta.
 -.Una OPORTUNIDAD párrafo ENCONTRAR un tesoro de verdadera joya en paquete Cada. Estas gemas conocidas hijo Realmente Como peridoto, ALGUNAS de las Cuales se han de Encontrado en Meteoritos. Asi Que esta joya podria provenir del espacio ultraterrestre! !
 -.Una Experiencia de revelacion Completamente unica Que mantendra a los Niños entretenidos horas Durante.
 DESCRIPCION
 Rezumar su camino a través de la búsqueda galáctica para Gems reales con Treasure X extranjeros! Tesoro X Extranjeros ofrece una nueva, viscosa y siempre sorprendente de 12 pasos revelan experiencia! Siga los objetivos de la misión para diseccionar los extranjeros, salvo los cazadores y encontrar su tesoro! Cortar a través del envase utilizando la herramienta suministrada para liberar el extranjero de su buque de cristal, y luego lentamente diseccionar el vientre ajeno a guardar el cazador de tesoros! No se olvide de mirar hacia fuera para la caja torácica, bicho intestino y el lodo verde dentro! Dentro de cada cuerpo extraño, también puede encontrar un arma incluido y un tesoro que podría ser la joya raro espacio! Estas gemas son en realidad conocidos como peridoto, algunos de los cuales se han encontrado en los meteoritos! Por lo que su joya en realidad podría ser del espacio exterior !!
 Una vez que haya acabado la disección, puede almacenar el lodo en el contenedor provisto o aplastarlo en la cabeza del extranjero y ver que silenciamiento de los ojos, la boca y la nariz! Con un proceso de disección que está fuera de este mundo, la oportunidad de encontrar gemas espacio real y una nueva galaxia entera de 18 cazadores de tesoros para descubrir y recoger el tesoro X Extranjeros solo componente es la más última experiencia de juego en el universo !.
 PESO: 0,36 Kg
 SKU: B07NSP5TNR
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCOMPREONLINE
Alto (cm)27,94
Ancho (cm)9,4
Largo (cm)9,4
Peso (kg)0,36
Garantía3 MESES
Rango edad3-12 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía de 3 meses en todos nuestros productos- Revisar términos de aplicación de garantía para cada producto en la descripción del mismo.