Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUGUETES GAME OF TRHONES CMON

SKU: MPM00002519943
(Sin Calificaciones)
JUGUETES GAME OF TRHONES CMON
  • JUGUETES GAME OF TRHONES CMON
  • JUGUETES GAME OF TRHONES CMON
  • JUGUETES GAME OF TRHONES CMON
  • JUGUETES GAME OF TRHONES CMON
  • Normal$48.445
  • Internet$35.885
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas359 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Para más de 2 jugadores, mayores de 14 años.
C-.Tiempo de reproducción de 40 a 50 minutos.
C-.Nuevas tácticas - Con su capacidad para atacar a distancia, el Lannister Crossbowmen dará a sus comandantes nuevas opciones tácticas en el campo de batalla.
C-.Listo para la guerra esta caja de unidad contiene todo lo necesario para añadir una nueva unidad de combate a su ejército, incluyendo tropas, tarjeta de unidad y bandeja de movimiento.
C-.Impresionantes miniaturas Las miniaturas muy detalladas en cuatro esculturas diferentes hacen que el Lannister Crossbowmen se vea bien mientras están cortando unidades enemigas de largo alcance.

Descripción

CMNSIF206 Lannister Crossbowmen Expansion A Song of Ice and Fire Cool Mini o Not

Cuando se trata de entrenar a soldados, Crossbowmen requieren mucho menos trabajo que la media. El coste real se deriva de la producción del propio crucero. Los avances tecnológicos no son baratos y mantener las armas en orden durante la guerra no es tarea fácil. Sin embargo, una familia con recursos como los Lannisters puede permitirse el lujo de mantener esta máquina de matar a distancia armada y lista para la batalla.

La caja de la unidad de The A Song of Ice and Fire: Tabletop Miniatures Game Lannister Crossbowmen contiene 12 figuras en miniatura en cuatro esculturas diferentes, una tarjeta de unidad y una bandeja de movimiento. Esta unidad de soldados deadeye aprovecha la tecnología de que dispone una familia de medios. A corta o larga distancia, sus pernos pueden perforar incluso armadura gruesa. Sin embargo, un sabio comandante los mantendrá alejados de cargos falsos, si es posible.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGAME OF THRONES
Alto (cm)25.4
Ancho (cm)15.24
Largo (cm)5.08
Peso (kg)0.23
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.