Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUGUETES GAME OF TRHONES

SKU: MPM00002519993
(Sin Calificaciones)
JUGUETES GAME OF TRHONES
  • JUGUETES GAME OF TRHONES
  • Normal$1.013.793
  • Internet$750.958
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas7510 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGame of thrones
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.De juego de tronos Hounds Helm réplica

Descripción

Uno de los más vicioso guerreros de Westeros y antigua Bodyguard a Rey Joffrey, el sabueso abandonó su Master y es actualmente en grande en la riverlands. Pocos son lo suficientemente estúpido para buscar la Bounty para él. Este es producto oficial de la serie de HBO Juego de Tronos coleccionable de adulto y es una edición estrictamente limitada a 2.500 unidades. El Sabueso de Helm está hecho de materiales de alta calidad y ha sido diseñado con especial atención a reproducir el authentic detalles encontrar en los accesorios. Incluye un soporte de visualización y un certificado de autenticidad.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGAME OF THRONES
Alto (cm)45.72
Ancho (cm)35.56
Largo (cm)53.34
Peso (kg)6.8
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.