Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUMP FORCE

SKU: MPM00005782018
(Sin Calificaciones)
  • JUMP FORCE
  • Normal$39.990
  • Internet$34.990
  • Descuento-13%
  • Acumulas280 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Jump Force es un videojuego de lucha tridimensional creado por Spike y Bandai Namco que viene a ser un auténtico crossover de estrellas del anime y manga japonés. Así, la aventura garantiza contar entre sus filas con personajes tan conocidos por el público como Goku y Freezer (Dragon Ball), Light Yanami (Death Note), Monkey D. Luffy (One Piece), Naruto (Naruto), etc.
El objetivo de tal alianza es hacer frente a una gran amenaza y, por otro lado, celebrar el 50. aniversario de la revista Sh kan Sh nen Jump. Los jugadores de Jump Force podrán competir en un entorno único que fusiona el mundo de Jump y el mundo real, con escenarios tan espectacular ubicados en lugares como Times Square (Nueva York) o el monte Cervino entre tantos otros.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPLAYSTATION
Alto (cm)1.4
Ancho (cm)13.5
Largo (cm)17
Peso (kg)0.1
Garantía90 días de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.