Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUST CAUSE 3

SKU: 2000355100781P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 4
  • JUST CAUSE 3
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1

VIDEOJUEGOS SQUARE ENIX JUST CAUSE 3

Conoce a Rico Rodríguez, un hombre con la misión de liberar Médici, la tierra que él ama, de las manos del malvado dictador, el general Di Ravello. Imparable, intrépido, decidido: las palabras no bastan para describir a Rico, son sus acciones las que mejor le describen. Donde otros alcanzan sus límites, Rico apenas ha comenzado. Él no se esconde, no se cubre: es como un martillo de demolición que encara a sus enemigos y aplasta todo lo que se pone en su camino. Una vez que ha decidido algo, nada ni nadie puede detenerlo.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.

VIDEOJUEGOS SQUARE ENIX JUST CAUSE 3

MarcaPLAYSTATION 4
PlataformaPS4
ClasificaciónM-Maduro
GéneroAcción / Aventura
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores1
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.