Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUST DANCE 2014

SKU: 2000344383782P
(Sin Calificaciones)
Juego Nintendo Wii U
  • JUST DANCE 2014
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1

VIDEOJUEGOS NINTENDO JUST DANCE 2014

Tu fiesta será única, gracias a la fantástica lista de canciones y bailes de Just Dance 2014. Pon a bailar a toda la familia y a tus amigos con Feel This Moment de Pitbull y Christina Aguilera, Gentleman de Psy, o Kiss You de One Direction. Disfruta también de lo retro con canciones clásicas como I Will Survive de Gloria Gaynor. Just Dance 2014 vuelve a subir el nivel este año, con más argumentos para seguir montando la mejor fiesta posible. Sé el centro de atención y lidera al grupo de baile con el nuevo modo On Stage, baila con cualquier persona del mundo gracias a World Dance Floor, haz tus rutinas con los programas personalizados de Just Sweat De todo. Llévate a casa la mejor excusa que se ha inventado para hacer una fiesta, ¡y que empiece la diversión!

World Dance Floor
Un modo multijugador en el que los jugadores de todo el mundo bailarán la misma canción a la vez. Los jugadores se unirán a un grupo y bailarán distintos temas (Chicos contra chicas, Grupo contra grupo). Entre cada canción, podrás checar los marcadores globales, divertidas estadísticas y las novedades de la comunidad.

Modo On Stage
On Stage es un modo totalmente nuevo que da todo el protagonismo a tu actuación. En este modo cantarás, bailarás y actuarás en el escenario con 2 bailarines de acompañamiento.

Autodance (WiiU)
Usa Autodance para transformar tus movimientos en alucinantes vídeos musicales. Disfruta de tus pasos y los de tus amigos en cada canción, o sólo jueguen para divertirse un rato. Con Autodance podrás compartir al instante tus momentos favoritos con amigos, tu familia, ¡o con el mundo entero!

Just Dance TV (WiiU)
Diviértete viendo tus videos y los de tus amigos, revisa los contenidos más recientes y los más populares, y explora la sección de Videos destacados, seleccionados por el equipo de Just Dance.

Party Master (WiiU)
Es una evolución del Puppet Master del año pasado. Con Party Master un 5º jugador podrá unirse a la diversión, incluso sin tener que bailar. Será de hecho el maestro de ceremonias de la fiesta, usando el Wii U GamePad para elegir la coreografía, las canciones, e incluso elegir los retos de hasta 4 jugadores.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E10+-TODAS LAS PERSONAS MAYORES DE 10 AÑOS
El contenido por lo general es apto para personas de 10 años o más. Puede que contenga más violencia de caricatura, de fantasía o ligera, lenguaje moderado o temas mínimamente provocativos.

VIDEOJUEGOS NINTENDO JUST DANCE 2014

MarcaNINTENDO
PlataformaWII U
ClasificaciónE10+-Mayores de 10 Años
GéneroFamiliar
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores5
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.