Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUST DANCE 2015

SKU: 2000349623272P
(Sin Calificaciones)
Juego Wii U
  • JUST DANCE 2015
  • Internet$27.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas280 RipleyPuntos GO
1

VIDEOJUEGOS UBISOFT JUST DANCE 2015

Hay un millón de razone spara jugar y millones de historias para ser creadas en Just Dance 2015. Este juego trae nuevos pasos de baile y nuevas formas de jugar al ritmo de más de 40 canciones. Just dance trae canciones como "Happy" de Pharrell Williams, "Burn" por Ellie Goulding, y clásicos favoritos como "Walk this way" de Run DMC & Aerosmith y muchas más canciones que próximamente se anunciarán.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Community remix:
Por primera vez on la nueva característica Community Remix, podrás ser un bailarín experto en Just Dance, al que siguen los demás. Elige la canción que quieras, graba tu baile usando la cámara de tu consola y compártelo desde el juego, para que otros miembros de la comunidad puedan votar tu vídeo. El equipo de desarrollo de Just Dance creará entonces un remix jugable con el que los demás jugadores podrán bailar. El nuevo Muro de Just Dance también te permite compartir tus estadísticas y tus mejores actuaciones, así como votar los vídeos de otros, hacer amigos, colaborar, etc.

World dance floor:
Con el modo multijugador online World Dance Floor, podrás bailar con cualquiera y en cualquier parte del mundo, unirte a un grupo de baile virtual, competir en diferentes temas y ver las estadísiticas y las clasificaciones para divertirte un rato. Incluso si no jugáis al mismo tiempo, el nuevo modo para Aspirantes, llamado Challenger, te permite bailar y conseguir puntos para intentar superar las actuaciones previas de otros jugadores, desde familiares y amigos hasta los mejores Just Dancers.

On Stage:
Sé el centro atención con el modo On Stage en el que un jugador es el artista principal del escenario al que siguen uno o dos bailiarines de apoyo. Con el modo Karaoke puedes cantar las canciones siguiendo las letras en pantalla. Y, si te lo tomas en serio, podrás demostrar tu talento y lucirte ante tus amigos.

Comparte tus mejores pasos de baile:
La característica de "autodance" utiliza segmentos del video que grabas con tu consola genera videos cortos y divertidos que los opodras compartir. Este video se genera automáticamente mientras bailas y de esta manera lo podrás compartir apenas termine la canción.

Nuevas técnicas visuales:
Desde un universo sonrriente en donde donuts combran vida al ritmo de "Happy", hasta las energéticas pantalals dividas de "I love it", Just dance ha comprobado una vez más que no hay límites para la creatividad y las visuales dentro del mundo de Just Dance.

Ponte en forma con Just Dance:
Personaliza tus sesiones de ejercicio con Just dance. Customiza tu lista de reproducciones y enciende el modo "Sweat" para llevar un control de tus calorís quemadas.

VIDEOJUEGOS UBISOFT JUST DANCE 2015

MarcaUBISOFT
PlataformaWII U
ClasificaciónE-Todos
GéneroMúsica
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1 - 4
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.