Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUST DANCE 2016

SKU: 2000354899082P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 3
  • JUST DANCE 2016
  • Internet$32.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas330 RipleyPuntos GO
1

VIDEOJUEGOS UBISOFT JUST DANCE 2016

Presentando la mejor lista de canciones, desde los éxitos del momento a los que siempre te han gustado! All About That Bass  Meghan Trainor.  Born This Way  Lady Gaga.  Buraka Som Sistema. Hey Mama  David Guetta Ft. Nicki Minaj, Afrojack & Bebe Rexha. I Gotta Feeling  The Black Eyed Peas. Ievan Polkka  Hatsune Miku. Lets Groove  Equinox Stars. Uptown Funk  Mark Ronson Ft. Bruno Mars. Want To Want Me  Jason Derulo. William Tell  Overture  Rossini. Y más!
Incluye Just Dance Unlimited! Un nuevo servicio de suscripción vía streaming que trae nuevo contenido exclusivo, además de los mejores éxitos de antiguas versiones de Just Dance.
Personaliza tu entrenamiento con Just Dance! Personaliza tus entrenamientos con tus canciones favoritas. Controla las calorías que quemas, el tiempo que bailas y el número de canciones tocadas!
Cinco nuevos modos de juego! Dance Party. Dance Quests, World Video Challenge. Sweat y Playlists. Mira los mejores videos de la comunidad, bailes hechos por fans y mucho más en «JDTV»!



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E10+-MAYORES DE 10 AÑOS
El contenido por lo general es apto para personas de 10 años o más. Puede que contenga más violencia de caricatura, de fantasía o ligera, lenguaje moderado o temas mínimamente provocativos.

VIDEOJUEGOS UBISOFT JUST DANCE 2016

MarcaUBISOFT
PlataformaPS3
ClasificaciónE10+-Mayores de 10 Años
GéneroMúsica
Juego On-LineNo
Cantidad max. JugadoresMultijugador
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.