Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUST DANCE 2016 (PS3) | SONY

SKU: MPM00002470799
(Sin Calificaciones)
  • JUST DANCE 2016 (PS3) | SONY
  • Normal$11.990
  • Internet$5.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-51%
  • Acumulas59 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTodojuegos.cl
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Just Dance 2016 es el videojuego del año 2016 de la exitosa serie de videojuegos musicales creada por Ubisoft. El título de baile incluye más de 40 éxitos musicales con sus coreografías que pueden bailar e interpretar los jugadores, tanto en solitario como con otros amigos o familiares. Artistas como Jason Derulo, David Guetta, Nicky Minaj, Bruno Mars, Calvin Harris, Meghan Trainor o Lady Gaga entre otros muchos son los encargados de desafiar a los jugadores bailarines con sus éxitos musicales, pero además esta entrega presenta varias novedades como un nuevo servicio de streaming llamado Just Dance Unlimited con cientos de éxitos, un nuevo modo Showtime para crear tus propios videos musicales, o la aplicación Just Dance Controller que transforma el smartphone en un mando, para jugar sin periféricos o cámaras.

* Juego de Playstation 3
* Nuevo sellado de fabrica
* Formato físico
* Sony
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Alto (cm)10
Ancho (cm)20
Largo (cm)25
Peso (kg)0,5
Garantía3 Meses por fallas de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 Meses de garantia por fallas de fabrica.