Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUST DANCE 2017

SKU: 2000362620333P
(2 Calificaciones)
Juego Nintendo Switch
  • JUST DANCE 2017
1

JUST DANCE 2017

Baila con JUST DANCE 2017 y vive la experiencia con tu Nintendo Switch. Diviértete con tus amigos aprendiendo los pasos de "Sorry" de Justin Bieber, realiza una coreografía grupal con "Lean On", conviértete en Shakira bailando "Hips don´t lie", transpórtate a las décadas de los 80 y 90 con "Don´t stop me Now" de Queen" y "Whats is love" de Ultraclub 90. Disfruta de la música electrónica bailando "Titanium" de David Guetta. Descubre más de 40 canciones para disfrutar del baile y competir con amigos. Mejorando tu performance obtendras trofeos que activarán nuevas canciones.

Baila con tu Smartphone, utilízalo como un dispositivo y apunta tus movimientos. Ya no necesitas ni accesorios ni cámaras adicionales! Just Dance es más accesible que nunca antes, todo lo que necesitas es tu Smartphone y una consola. Descarga la aplicación “Just Dance Controller” en tu Smartphone y este guardará el puntaje que logres con tus movimientos. Juega con hasta 6 jugadores a la vez.

Toma fotos de tus momentos Just Dance
Aplica ediciones divertidas, y compártelas en tus redes sociales favoritas.

Accede al contenido de video de Just Dance TV
En cualquier momento, cualquier lugar. Mira, reacciona y comparte videos exclusivos incluyendo auto dance, lecciones de baile, videos detrás de cámaras y Just Dance Minutes.

Jugabilidad
Joy Con / Aplicación de celular de Just Dance 2017, a descargar desde App Store o Google Play.



INCLUYE:

Canción exclusiva: How deep is your Love.
Acceso exclusivo por 3 meses a Just Dance Unlimited



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E10+-MAYORES DE 10 AÑOS
El contenido por lo general es apto para personas de 10 años o más. Puede que contenga más violencia de caricatura, de fantasía o ligera, lenguaje moderado o temas mínimamente provocativos.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

La aplicación de Just Dance es compatible con los dispositivos Apple que soporten las versiones de iOS desde 8.1 en adelante:
Equipos: iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Mini 2 Retina, iPad Mini 3, iPad Air (5ta Generación), iPad Air 2 (6ta Generación). No se respalda el correcto funcionamiento para los dispositivos anteriores a iPhone 5S.

Equipos Android:
Galaxy S6, Galaxy S7, GALAXY S4, Galaxy S4 mini, Galaxy S5 LTE, Galaxy Note II, GALAXY Note3, Galaxy Note4 (Int), Galaxy S III, Galaxy Tab 3 7.0, Galaxy Tab II 10.1, Galaxy Tab4 7.0, Galaxy Tab A 9.7, Galaxy Note 5, Xperia Z2, Nexus 5X, Nexus 6, Nexus 6P, Nexus 7 2013, HTC One M9, HTC One M8, Motorola G, LGE G3, LGE G4.

JUST DANCE 2017

MarcaNINTENDO
PlataformaNintendo Switch
ClasificaciónE10+-Mayores de 10 Años
GéneroMúsica
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores6
RankingNo Aplica
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1521571100875

5

Muy entretenido.

Latinoamerica

Calificacion - 1503166099214

5

A mi me encanta este juego es mi favorito ♡

Latinoamerica

Just dance 2017

5.0 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.