Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUST DANCE 2019

SKU: 2000371845727P
(Sin Calificaciones)
Juego Play Station 4
  • JUST DANCE 2019
En Promoción
  • Internet$36.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas370 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

JUST DANCE 2019

Allá donde la vid ate lleve, ¡Just Dance 2019 te hará bailar al ritmo de tu propia vida! Baila con 40 increíbles canciones que van desde los éxitos del momento hasta los favoritos de toda la familia, entre los que están “Finesse (Remix)” de Bruno Mars Ft. Cardi B., “Bang” de BIGBANG, “Shaky” de Daddy Yankee y mucho más.

Modo Kids
Cuenta con 8 exclusivas coreografías creadas con la ayuda de expertos en desarrollo infantil para promover un crecimiento saludable
Gracias a una interfaz perfectamente adaptada, con un sistema de puntuación y caracteres especiales, los más pequeños podrán disfrutar del juego con total autonomía
Sin comentarios negativos por la puntuación y sin puntuación numérica.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Con Just Dance Unlimited tienes más de 400 canciones para bailar todo el año. Con cada compra se incluye un mes de prueba
¡Adéntrate en una experiencia mucho más personalizada, con una nueva y curada página de inicio!
Únete a más eventos multijugador y equipos en línea con el renovado World Dance Floor
Usa tu Smartphone con la aplicaciones Just Dance Controller para seguir y puntuar tus movimientos: no hace falta cámara, ni Kinect o PS Move. Hasta 6 jugadores pueden jugar a la vez con sus teléfonos (iOs, Android, compatible con Xbox One y PS4)

MarcaPS4
PlataformaPS4
ClasificaciónE-Todos
GéneroBaile / Musical
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1-6
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.