Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUST DANCE: DISNEY PARTY 2

SKU: 2000354899143P
(Sin Calificaciones)
Juego Xbox One
  • JUST DANCE: DISNEY PARTY 2
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1

VIDEOJUEGOS UBISOFT JUST DANCE DISNEY PARTY 2 XBOX ONE

Baila como las estrellas de las series y películas más populares de Disney Channel. Con una gran selección de las canciones favoritas para la familia, bailes divertidos y un juego que está hecho para niños. ¡Niños de todas las edades pueden bailar con la familia y los amigos! Presentamos las canciones de las películas más exitosas del momento: Baila con las canciones de Descendant incluyendo Evil like me y canciones de Teen Beach Movie y Teen Beach 2 con canciones favoritas como Criusin for a Bruisin y nuevos éxitos como Gotta be Me. ¡Las coreografías están inspiradas en series y películas! Participa en las series con coreografías, vestuarios y escenografías que se asemejan aún más a tus series y películas favoritas. Las funciones favoritas de los padres están de vuelta, incluyendo shuffle, seguimiento de actividad física y listas de canciones que se pueden crear.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

VIDEOJUEGOS UBISOFT JUST DANCE DISNEY PARTY 2 XBOX ONE

MarcaUBISOFT
PlataformaXBOX ONE
ClasificaciónE-Todos
GéneroMúsica
Juego On-LineNo
Cantidad max. JugadoresMultijugador
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.