Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KATIVA ALISADO BRASILEÑO

SKU: MPM00005410530
(11 Calificaciones)
  • KATIVA ALISADO BRASILEÑO
  • Internet$11.490
  • Acumulas92 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
KATIVA ALISADO BRASILEÑO
Su innovadora fórmula basada en su componente Glyoxylic y Keratina Vegetal, sin formol, alisa perfectamente el cabello durante 12 semanas, sin dañar o modificar la estructura interna o externa de la fibra capilar. Gracias a la Keratina Vegetal que está compuesta por aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, proteger, aportar brillo y suavidad al cabello, dejándolo con movimiento natural.
Pasos a seguir para la aplicación:
1. Lavar el cabello con Shampoo Pre Tratamiento. Dar dos lavadas de shampoo y enjuagar.
2. Luego secarlo totalmente con una toalla y secador.
3. Dividir el cabello en 2 partes y aplicar la máscara de Alisado Brasileño con la brocha, distribuyendo el producto desde la raíz (no aplicar en el cuero cabelludo) hasta las puntas, de forma homogénea. Asegurarse que la máscara cubra todo el cabello.
Dejar actuar por 15 minutos.
Secar el cabello con la ayuda de un secador hasta dejarlo totalmente seco.
4.- Planchar el cabello tomando mechones finos y pasar la plancha de 8 a 12 veces. Asegurarse que después del planchado no quede residuo de la máscara de Alisado Brasileño. Antes de iniciar el siguiente paso, esperar 5 minutos.
IMPORTANTE: En caso de cabello muy fino o maltratado, recomendamos pasar la plancha rápidamente sobre todo en las puntas del cabello o de lo contrario bajar la temperatura de la misma a 150 C o 180 C.
5. Lavar con Shampoo y aplicar acondicionador y enjuagar. Seguidamente secar el cabello con el secador y proceder con el peinado habitual. Se recomienda alisarlo con plancha para una mayor duración del tratamiento.
Nota: Dejar sin lavar durante 48 horas para que el efecto sea más duradero. Nos referimos una vez haya finalizado el tratamiento.
Con este tratamiento de fácil aplicación, conseguirás un cabello liso y con movimiento, con una duración de hasta 12 semanas. Elimina el encrespamiento mientras hidrata y nutre el cabello.
Advertencia para cabellos teñidos:
Este producto puede ocasionar un
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKATIVA
GéneroUnisex
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
2.5
Calificación general

Calificacion - 1600190200107

1

Malísimo me decoloro todo el pelo horrible , quedo seco dañado.

Latinoamerica

Calificacion - 1600025846251

5

Me dejo super el pelo...siendo que estaba muy crespo.

Latinoamerica

Calificacion - 1599967205530

1

Pésimo producto, me quemó completamente el cabello, tuve que cortarlo muy corto para poder recuperarlo, barrió el color por completo, dejandolo amarillo y completamente seco y finalmente mi pelo se comenzó a cortar.

Latinoamerica

Calificacion - 1598295225100

4

Lo recomiendo sólo si tienen ese frizz incontrolable y no se han teñido el pelo en 6 meses o más, porque se los va a aclarar y va a salir toda esa tintura que juraron que ya no estaba jaja dura como 3 meses pero puede durar más si no se lavan el pelo todos los días (o día por medio como yo). Le doy una estrella menos porque el proceso de aplicar el producto es larguísimo y el olor a químicos es muy fuerte.

Latinoamerica

Calificacion - 1598290964033

1

horrible producto quemo mi cabello y lo reseco en su totalidad. deja pegoteado. deje mi reclamo en sernac

Latinoamerica

Calificacion - 1598285660234

1

Por favor no lo compren es un producto muy malo, me quemo el cabello, reseco al máximo y lo dejo pegoteado. Incluso en este momento pondré un reclamo en el sernac! Mi pelo es largo intentare arreglarlo con cremas porque no quiero cortarlo :(

Latinoamerica

Calificacion - 1594941224450

5

Estoy muy contenta con los resultados, el pelo me quedó perfectamente liso, sin frizz, sin necesidad de activarse con calor, muy suave. Solo cuando hago ejercicio y mi cabeza se calienta sale un poco de olor a químico, pero es muy leve y solo en ese momento, también me aclaró un poco el pelo pero para mi eso no es problema

Latinoamerica

Calificacion - 1593530643268

1

Pésimo el producto , me aclaro el pelo y me lo dejo amarillo , no lo recomiendo Se supone q es alisado :/

Latinoamerica

Calificacion - 1589313211689

5

Me gusta cómo queda el pelo, naturalmente tengo mucho frizz y rulos que nunca quisieron cooperar jaja así que lo uso cada 3 meses (hace como 2 años) y ha sido súper bueno.

Latinoamerica

Calificacion - 1587875134962

5

Primera vez que lo pruebo y funcionó perfecto. Seguí todas las instrucciones y el pelo quedó muy liso. Si o si volveré a comprar

Latinoamerica

Calificacion - 1586919288067

1

poco efectivo, deja un muy mal olor en el pelo

Latinoamerica

Kativa alisado brasileño

2.7 11

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.