Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Kayhoma Boho Fanny - Riñonera para viajes, senderismo, cadera, riñonera

SKU: MPM00010025762
(Sin Calificaciones)
  • Kayhoma Boho Fanny - Riñonera para viajes, senderismo, cadera, riñonera
  • Internet$24.142
  • Calcular cuotas
  • Acumulas194 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Espaciosa Principal Sección y 2 bolsillos frontales todos con reforzado Doble costura y forro de nailon. bolsillos puede contener botellas de agua, teléfono celular (incluyendo iPhone 6 +), llaves, portafolios, cómodamente y más. liberar sus manos hasta disfrutar de su viaje, compras, deportes, etc. Incluye una riñonera ajustable cintura de nylon que se ajusta hasta 50" cintura. premium 100% de alta calidad Nailon duradero que permite que la Fanny Pack a permanecer cómodo mientras se mantiene todas sus cosas. Estilo divertido para festivales de música, salida de parques temáticos, trabajando, perro caminar, senderismo, viajes, fiestas, bicicleta de montaña, y correr alrededor de regalo de Navidad elefante blanco Town. ligero y cómodo cintura, por lo que apenas te darás cuenta de que está ahí.) las manos en el aire y divertirse Por favor Nota: El patrón de bolsa es más grande que un patrón de FANNY Pack y pueden variar un poco de bolso de la bolsa que no. posición será idéntico a la imagen principal. cada bolsa será un poco singular. Comprar con plena confianza & "paz de mente." Si usted no está 100% satisfecho, lo envía de vuelta para un reembolso dentro de los 12 meses de la compra.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.