Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KEDRIAN - COLLAR DE JUBILACIÓN PLATA DE LEY 925 REGALO

SKU: MPM00010253680
(Sin Calificaciones)
  • KEDRIAN - COLLAR DE JUBILACIÓN PLATA DE LEY 925 REGALO
  • KEDRIAN - COLLAR DE JUBILACIÓN PLATA DE LEY 925 REGALO
  • Internet$36.767
  • Calcular cuotas
  • Acumulas295 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Dimensiones: 2 x 2 x 18 pulgadas con extensor de 2 pulgadas. Material: plata de ley 925 maciza con 3 capas de chapado en oro blanco (rodio). Significado: este hermoso y sentimental collar de jubilación es el regalo perfecto de joyería de jubilación para un jefe jubilado colega amigo o mujer especial en tu vida. Este collar de jubilación para mujer se hace aún especial con un mensaje inspirador mientras se embarca en un nuevo capítulo en su vida. Ayúdala a sentir que el viaje no comienza al principio comienza al final. Ideas de regalo perfectas para jubilación este bonito collar de plata de ley para mujer se puede llevar durante años. Regalo de regalo: nuestras joyas de jubilación para mujer son un bonito y elegante regalo de fiesta de jubilación para la mujer jubilada en tu vida. Alentarla y hacerle saber que no está sola cuando comienza un viaje totalmente nuevo lleno de nuevas aventuras y descubrimientos. Regalos ideales para mujeres jubiladas regalos de jubilación para jefes jubilación de maestros regalos de jubilación de enfermera para mujeres regalo de jubilación para compañeros de trabajo. - Misión: KEDRIAN se preocupa por dar de vuelta a la sociedad e impactar positivamente la vida de las mujeres. Una parte del producto de esta compra financia la educación de las niñas a través de Children of Promise una organización sin fines de lucro dedicada al patrocinio infantil en 29 países de todo el mundo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.