Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KEF R800DS

SKU: MPM00005071320
(Sin Calificaciones)
  • KEF R800DS
  • Internet$999.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas10000 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMusic World
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Sonidos dulces y precisos de una claridad sin precedentes
        
Si te tomas en serio el cine en casa, el KEF R800ds ofrece capacidades envolventes excepcionales. Las matrices de controladores gemelas Uni-Q de 5 pulgadas funcionan desfasadas para crear un campo de sonido notable y difícil de localizar. Esto resulta en sorprendentes efectos de sonido dinámicos que lo ayudan a estar en el corazón de la acción.
* Sensibilidad: 85db
* Compatibilidad: Diseño dipolo de tres vías
* Amplificación Recomendada: 25 - 100w
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKEF
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Music World Comercial Chile Ltda. no estará obligada ni aceptará, cambiar el producto por no cumplir con las expectativas personales del cliente o no ser de su agrado. No se admitirán devoluciones de productos (falta de embalaje y accesorios), los cuales sólo en caso de presentar fallas podrán ser cambiados por uno idéntico, conforme las condiciones de la presente póliza de garantía.