Keikan de Mantra, ideal para masajes capilares estimulantes y masajes descontracturantes corporales. Posee 24 puntos de contacto, giro bidireccional, vibración biomecánica y terapia led roja.
KEIKAN
SKU:MPM00030859804
(Sin Calificaciones)
Keikan de Mantra, ideal para masajes capilares estimulantes y masajes descontracturantes corporales. Posee 24 puntos de contacto, giro bidireccional, vibración biomecánica y terapia led roja.
Keikan de Mantra es un dispositivo ergonómico que a través de sus 4 cabezales de silicona permite realizar masajes capilares y masajes corporales. Posee 2 intensidades de vibración y 2 velocidades de giro, permitiendo elegir el tipo de masaje que queremos realizar. Además posee terapia led roja para estimular la producción de colágeno y complementar terapias capilares. Modos de aplicación: Ideal para masajes capilares. Su uso combinado con productos para el cabello, potencian sus resultados dándole mayor brillo y fuerza. Aliado para tratamientos anti-caída en conjunto con lociones específicas. Para masajes relajantes corporales. Para masajes en la cabeza frente a dolores. Se puede utilizar con aceites esenciales o cremas para aliviar el dolor. Keikan también es resistente al agua, por lo tanto puede utilizarse en la ducha con sus productos de lavado habituales y posee carga USB a través de su base de apoyo. Tecnología bidireccional: Sus 4 cabezales, poseen 6 puntos de contacto con la piel o el cuero cabelludo y giran 360 grados en dos direcciones distintas evitando enredar el cabello. Terapia Led Roja: Le da elasticidad a la piel y promueve la regeneración de colágeno. Vibración Biomecánica: Brinda sensación de relajación y bienestar y estimula la microcirculación sanguínea. ESPECIFICACIONES TECNICAS: Volumen de la batería: 1050mAh Entrada de carga: DC5V Tiempo de carga: 2-3 horas para carga completa. Se puede utilizar adaptador de 5v únicamente. Potencia de salida: DC5V, 1 Potencia: 3,78W Velocidad de rotación: 8000 rpm Longitud de onda led roja: 620-630nm Nivel impermeable: IPX7 ADVERTENCIAS: No utilice el dispositivo más de 30 minutos. No utilice el dispositivo si posee la piel dañada, con quemaduras o lesiones. No golpee el dispositivo. Mantener alejado del alcance de los niños.