Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KELITCH PLAYA CONCHA CADENA CUENTAS PULSERA HECHA A MANO

SKU: MPM00010113946
(Sin Calificaciones)
  • KELITCH PLAYA CONCHA CADENA CUENTAS PULSERA HECHA A MANO
  • Internet$32.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas264 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Diversión en el sol TAMAÑO AJUSTABLE DE LA PULSERA - 6-9.5 (Pulgada), que es un tamaño promedio para la mayoría de las personas. Solo ajusta el slipknot es tan fácil. Material de la pulsera con cuentas de concha: esta pulsera ajustable está hecha de hilo de algodón con capucha natural para un día lleno de energía y pasión. DISEÑO ÚNICO: se puede usar como brazalete o tobillo, o combinar con otras piezas bohemias. Ideal para el uso diario que de inmediato te da una sensación de verano. Te encantará usarlo! Apílala con otras piezas que hayas recopilado en tus viajes IFT REGALO PARA EL AMOR: nuestra pulsera Charm Shell se adapta a todo tipo de eventos sociales, como fiestas de cumpleaños, bodas, aniversarios, reuniones familiares, graduación, inauguración de la casa, citas. Combina con sus vestidos, túnicas, tops, jeans, camisetas, regalo ideal para su hija, hermana, mejor amiga, sobrina, niñas, adolescentes, lesbianas, etc. P PAQUETE PRECIOSO -Todas nuestras pulseras de amistad trenzadas tejidas llegan a la bolsa de regalo KELITCH para que estén listas para ser regaladas, incluso si ese regalo es para usted. Prometemos el reemplazo gratuito de productos dañados o defectuosos causados ​​por factores no humanos en 45 días.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.