Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KENDA HELLKAT 29' NEUMÁTICOS

SKU: MPM00002568175
(Sin Calificaciones)
  • KENDA HELLKAT 29' NEUMÁTICOS
  • Normal$155.780
  • Internet$119.831
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas1199 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
El Neumático Kenda HellKat 29' es un totalmente nuevo neumático de la gravedad desarrollado mediante la entrada de UR Equipo corredores profesionales. Cuenta con una banda de rodadura optimizada que le permite viajar a través de una amplia gama de condiciones, bajadas técnicas y realiza impecablemente durante el frenado de forma agresiva. Se recibe una gran cantidad de rendimiento y durabilidad de la ES-DTC, que proporciona una conducción más sensible, con menos resistencia a la rodadura y una mayor durabilidad. también cuenta con un compuesto de doble capa RSR para un mejor agarre y control.
La carcasa adecuada para usted - Elija entre el ATC para el enduro o AGC para una súper fuerte carcasa y la máxima protección plana.
 La última tecnología de compuestos - RSR compuesto de doble capa para un mayor agarre y control o compuesto ES-DTC para la banda de rodamiento más tiempo.
 Versátil - banda de rodamiento está optimizado para una amplia gama de condiciones de equilibrio de tracción, la manipulación y la velocidad de laminación.
 Sin cámara listo - ahorra peso y proporciona un mejor rendimiento de rodadura y manejo más controlado. El montar sin cámara de aire también reduce la posibilidad de pisos.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.