Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KENDA NEVEGAL 2 PRO 29' NEUMÁTICOS

SKU: MPM00002571877
(Sin Calificaciones)
  • KENDA NEVEGAL 2 PRO 29' NEUMÁTICOS
  • Normal$147.662
  • Internet$113.586
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas1136 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
El Neumático Kenda Nevegal 2 Pro 29' consigue un completo cambio de imagen, de la banda de rodadura a la mezcla de caucho. Sin roca fue dejado sin remover en el rediseño de la amada Kenda Nevagal. La nueva banda de rodadura ahora cuenta con la nueva norma EN-DTC, que proporciona una conducción más sensible, con menos resistencia a la rodadura y una mayor durabilidad. La carcasa utiliza de Kenda patentada material ligero K-Armor para aumentar la resistencia a la perforación hasta en un 174% con respecto a los interruptores de aramida.
resistencia a la plana superior - La nueva carcasa ATC utiliza material ligero de propiedad de Kenda K-armadura para aumentar resistencia a la perforación en un 174% con respecto a los interruptores de aramida tradicionales.
 Sensible paseo - ES-DTC saldos de goma de doble banda de rodadura desgaste y agarre, dejando que las perillas de hacer el trabajo de control y frenado sobre el suelo.
 Es fácil ir - El nuevo diseño y material ofrece un 50% menos de resistencia a la rodadura de la Nevegal originales.
 E-Bici listo - Certificado según las normas ECE-R75 para las bicicletas eléctricas hasta 50 km / h en la velocidad.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.