Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Kenneth Cole Reaction Colombian Leather Slim Single Compartimento), 524541

SKU: MPM00010025596
(Sin Calificaciones)
  • Kenneth Cole Reaction Colombian Leather Slim Single Compartimento), 524541
  • Internet$116.908
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1170 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Color:Café Oscuro. ? Esta bolsa de mensajero de cuero de negocios está hecha de un lujoso cuero de vaca colombiano que es muy duradero y envejece hermosamente, creando una bolsa que es única. El interior también cuenta con un forro totalmente forrado resistente al desgarro para soportar el uso diario. ? Diseño delgado con cierre magnético doble bajo la solapa de cuero. Cuenta con una correa de hombro permanente, acolchada y ajustable que se extiende 60 pulgadas. ? Movilidad moderna, diseño cuidado: este bolso de cuero Kenneth Cole está diseñado con características innovadoras, múltiples bolsillos interiores y compartimentos. Perfecto para profesionales, viajeros, y la moda. ? Compartimento principal lo suficientemente grande para adaptarse a la mayoría de ordenadores portátiles con una pantalla de hasta 15,6 pulgadas. Tamaño total: 15.0 pulgadas de largo x 11.0 pulgadas de alto x 3.0 pulgadas de profundidad. Peso: 2.2 libras. Garantía limitada de por vida de los fabricantes.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKENNETH COLE REACTION
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.