Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KENSINGTON REPLICADOR UNIVERSAL MOVIL USB-C SD1600P

SKU: MPM00005569806
(Sin Calificaciones)
  • KENSINGTON REPLICADOR UNIVERSAL MOVIL USB-C SD1600P
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los profesionales móviles del mundo actual trabajan en entornos muy diferentes, con tecnologías más o menos modernas. Con el replicador de puertos portátil 4K USB-C SD1600P con carga pass-through de Kensington, los usuarios pueden ampliar la configuración de sus escritorios para incluir una pantalla Full HD (VGA) o 4K (HDMI) y conectar sus accesorios USB favoritos mediante dos puertos USB 3.0. Tanto si el usuario tiene que trabajar en una oficina provisional como en una sala de conferencias, el SD1600P garantiza la productividad y la disponibilidad de alimentación gracias a su sistema de carga pass-through para accesorios. Integra tecnología USB-C y suministro de energía 3.0, lo que permite a los usuarios conectarse con confianza a un PC, un MacBook o un Chromebook, sabiendo que con SD1600P pueden ampliar su espacio de trabajo, utilizar sus accesorios favoritos y tener alimentación de corriente en su dispositivo al mismo tiempo.
* Ideal para: Portátiles y Ultrabooks Highly Mobile USB-C que requieran puertos adicionales para conectar accesorios, así como monitores y proyectores que admitan hasta 4K (admiten suministro de energía USB-C)
* Tecnología de conexión: Modo alternativo USB-C
* Suministro de energía por USB-C: Admite USB-C PD 3.0 (60 W de carga portátil)
* Compatibilidad: Chrome OS 44 o posterior, macOS 10.13 o posterior, Windows 7 o posterior
* Número de monitores admitidos: 1
* Puertos de vídeo: 1 HDMI v1.4 o 1 HD VGA
* Resolución máxima admitida: HDMI UHD 3840 x 2160 a 30 Hz o VGA Full HD 2048 x 1152 a 60 Hz
* Instalación Plug y Play sin necesidad de controladores o descargas (macOS y Windows 7 requieren la descarga única de un controlador)
* Requisitos del sistema: El dispositivo host debe admitir suministro de energía y el modo DisplayPort Alt por USB-C.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKENSINGTON
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.