Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

KERACNYL GEL DE LIMPIEZA ROSTRO Y CUERPO DE 400ML

SKU: MPM00002021672
(Sin Calificaciones)
Gel de limpieza rostro y cuerpo que limpia y purifica con suavidad. Recomendada para pieles con tendencia acneica. Formato especial 400ml.
  • KERACNYL GEL DE LIMPIEZA ROSTRO Y CUERPO DE 400ML
  • Internet$15.299
  • Calcular cuotas
  • Acumulas153 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
GEL de limpieza que limpia y purifica la piel con tendencia acneica.
Sus beneficios: Reduce las lesiones provocadas por esta enfermedad y permite tolerar mejor los tratamientos con medicamentos, gracias a sus componentes: la Myrtacine, potente activo descubierto y patentado por DUCRAY, que actúa en el principal factor responsable de las lesiones acneicas: el biofilm de P.Acnes. Además posee Sabal que limita la excesiva producción de sebo y Prohydrine que ayuda a prevenir la sequedad de la piel durante tratamientos médicos. Está clínicamente comprobado que después del primer mes de uso, Keracnyl gel limpiador disminuye en un 38% las lesiones dejadas por esta afección.
¿Esta indicada por mí? : Indicado especialmente para pieles con tendencia acneica .Aplicar mañana y noche sobre la piel húmeda. Hacer espuma, enjuagar con abundante agua y secar. Formato especial de 400ml
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDUCRAY
Alto (cm)60
Ancho (cm)80
Largo (cm)200
Peso (kg).21
Garantía3 meses
EAN3282770037517
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.