Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KES RO Filtro de agua Faucet Barra de cocina Fregadero SIN PLOMO Grifo de agua potable de latón Níquel cepillado Z103C1LF2

SKU: MPM00010098966
(Sin Calificaciones)
  • KES RO Filtro de agua Faucet Barra de cocina Fregadero SIN PLOMO Grifo de agua potable de latón Níquel cepillado Z103C1LF2
  • Internet$28.923
  • Calcular cuotas
  • Acumulas290 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. LATÓN LIBRE DE PLOMO: el cuerpo del grifo está hecho de latón LIBRE DE PLOMO (con menos de un 0,25% de contenido de plomo), cumple con la normativa sin plomo y es seguro para el agua potable, lo protege a usted y a su familia de la contaminación del plomo. ACABADO CEPILLADO: El acabado multicapa líder en la industria, protege su grifo nuevamente contra rasguños, corrosiones y deslustre diarios. Boquilla giratoria de 360 ​​grados: la boquilla giratoria de nuestro grifo se puede ajustar fácilmente, adecuada tanto para el fregadero de un solo tazón como para el fregadero de doble. Incluso puede empujarlo hacia la pared cuando no esté en uso, ahorrando más espacio de trabajo para su cocina. CARTUCHO DE MEZCLA DE CERÁMICA: estructura avanzada de cartucho de disco de cerámica, que proporciona un funcionamiento suave y un control de flujo preciso. INCLUIDO EL ADAPTADOR: 14 'conector rápido está incluido en el paquete para su conveniencia. Por favor, recuerde verificar las conexiones de su sistema de filtración de agua antes de comprar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.