Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KESAPLAN 7'- 9 'BRAZALETE A LITTLE ROMANCE CRYSTALS DE SWAROVSKI 925 STERLING SILVER BRACELET

SKU: MPM00010034023
(Sin Calificaciones)
  • KESAPLAN 7'- 9 'BRAZALETE A LITTLE ROMANCE CRYSTALS DE SWAROVSKI 925 STERLING SILVER BRACELET
  • Internet$51.346
  • Calcular cuotas
  • Acumulas411 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
NOTA : Puedes recibir 1 colgante simple Kesaplan GRATIS al comprar 1 o más de esta pulsera. Debe hacer clic en el botón 'Agregar ambos al carrito' de ofertas especiales y promociones de productos Certificación oficial : Nuestros cristales provienen de Swarovski, y KesaPlan es uno de los socios oficiales de Swarovski. Puede comprobarlo buscando KesaPlan en http: - puse.swarovski-tracking.com-. Metal y tamaño : el tamaño del cristal más grande es de 8 mm, su longitud es de 7.4 + 1.6 pulgadas. Esta pulsera adopta la pinza de langosta y el extensor de plata de ley 925, puede ajustar la longitud hasta que se sienta cómodo. La mejor opción para regalos : esta pulsera de cristal con elemento de Swarovski es un regalo perfecto de Navidad, el día de San Valentín, el Año Nuevo para tu madre, amante, tía y cualquier persona que quieras mostrar tu amor. Servicio postventa : KesaPlan le ofrece una garantía de 90 días. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté 100% satisfecho.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.