Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KETTLEBELL ELITE COMPETICIÓN 28 KG

SKU: MPM00005932758
(Sin Calificaciones)
  • KETTLEBELL ELITE COMPETICIÓN 28 KG
  • Normal$99.990
  • Internet$74.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-25%
  • Acumulas750 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porUltimate Fitness
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Las Kettlebell Elite de competición de 28 kg ha sido diseñada para competiciones oficiales y para también para quienes buscan obtener el máximo rendimiento en cada entrenamiento.
Las Kettlebells de competición tienen la ventaja de tener todas el mismo tamaño, sin importar el peso, haciendo que tu entrenamiento sea más consistente sin importar el peso que uses. Además, gracias a esto, el peso de la kettlebell va a descansar en el mismo lugar de tus muñecas al levantarlas, sin importar el peso.
Además, están fabricadas por completo en acero fundido, lo que las hace más duraderas y menos propensa al desgaste, convirtiéndolas en un producto que puede durar una vida entera y en una gran inversión a largo plazo.
Cuenta además con un diseño ergonómico, entregando un agarre perfecto y han sido diseñadas para ser usadas en competiciones oficiales.
Las pesas rusas son ideales para entrenamiento funcional, crossfit, tonificación, fortalecimiento de brazos y más. Están compuestas de una bala de cañón con un mango o asa en la parte superior, lo que provoca una distribución del peso distinta respecto de las mancuernas del peso.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)33,2
Ancho (cm)26,5
GéneroUnisex
Largo (cm)26,1
Peso (kg)28,7
Garantía6 meses
EAN1564606921713
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
30 dias.