Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Keymao - Auriculares de diadema magnéticos con Bluetooth 5.0, impermeables, para hombre y mujer

SKU: MPM00010027767
(Sin Calificaciones)
  • Keymao - Auriculares de diadema magnéticos con Bluetooth 5.0, impermeables, para hombre y mujer
  • Internet$106.639
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1067 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Manos libres en frío invierno: no más cables de auriculares enredos horribles y teléfono móvil congelado, este sombrero Bluetooth con auriculares magnéticos permite llamadas manos libres y experiencia de música mientras se mantiene fuera. 8 horas de música viva y divertida: los componentes acústicos avanzados del mundo mejoran los graves claros y equilibrados sin grietas, los auriculares inalámbricos con controlador de grafeno integrado de 0.236 in para un sonido superior, la batería de alta densidad proporciona 8 horas de tiempo de reproducción con una sola carga (pueden existir pequeñas diferencias entre los tipos de música). Ajuste suave y cómodo en las orejas: auriculares fijos con diseño ergonómico que es universal para todas las formas y tamaños de cabeza. Esponja extra de 0.197 in sobre los auriculares y capa de tela ultrasuave que proporciona una presión mínima para los oídos. La estructura magnética única de Keymao permite que se fije a cualquier material y se mantenga firmemente. Diadema de secado rápido y resistente al agua IPX5: los auriculares magnéticos Bluetooth Keymao utilizan el mismo material de secado rápido que las partes del avión y tienen excelentes propiedades de secado rápido, transpirabilidad y absorción de humedad, por lo que no tienes que preocuparte por el sudor que se cae durante el ejercicio. El cuerpo de los auriculares Bluetooth también es resistente al agua IPX5, por lo que es totalmente a prueba de sudor al correr, escalar, ciclismo, caminar, etc. Fácil conexión, fácil instalación, fácil de lavar: conexión rápida de 3 segundos, compatible con cualquier dispositivo con Bluetooth, alcance inalámbrico de hasta 33 pies (sin barreras), instalación y desmontaje de 15 segundos, totalmente lavable. Nota: el conector Bluetooth puede ser necesario cuando se conecta a un PC o TV, dependiendo del modelo que esté utilizando.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKEYMAO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.