Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Kids Headphones, Cat Ear Wireless Headphone, USB RechargeableLED Light

SKU: MPM00010027742
(Sin Calificaciones)
  • Kids Headphones, Cat Ear Wireless Headphone, USB RechargeableLED Light
  • Internet$43.085
  • Calcular cuotas
  • Acumulas431 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Color:Negro. Ampliación 2019. Auriculares de diadema con luces LED, inalámbricos BT 4.2 CSR, distancia de transmisión BT de hasta 32.8 ft, transmisión de datos de alta velocidad. Micrófono integrado, control de volumen, reproducción de música/pausa (interruptor de canciones), contestar/colgar llamadas, cable de 0.138 in para transmisión de música. Seguro y cómodo: diseño compacto plegable de 90 grados que proporciona mayor flexibilidad, portabilidad y durabilidad. Auriculares BT con micrófono que te permiten escuchar música y enviar o recibir llamadas. Estos auriculares para niños con diadema ajustable y almohadillas acolchadas y diadema para garantizar la seguridad. Múltiples cuidados para niños: material respetuoso con el medio ambiente, seguro y cómodo. Las almohadillas de los auriculares y las diademas de gato están cubiertas con nuestro material suave y cómodo especialmente diseñado para la comodidad de tu hijo. Circuito integrado controlado por volumen que garantiza que el sonido esté dentro de los niveles recomendados para los tímpanos de los niños pequeños y el oído interno a 85 dB. Diseño flexible para niños: diseño duradero para niños, giratorio, flexible, divertido. Estilo de Navidad y flexible hace un buen regalo para los niños o nietos, niñas, niños, novia, esposa, hija, fanáticos de Cosplay. Compatibilidad universal: estos auriculares para adolescentes funcionan con prácticamente todos los teléfonos inteligentes y tabletas como iOS, teléfonos Android, tabletas para niños, ordenador, etc. Música durante viajes aéreos, deportes, baile, juegos, cosplay y mucho más.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaIGEEKID
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.