Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Kindle Fire 8HD Tablet Amazon

SKU: MPM00001108668
(Sin Calificaciones)
Nueva generación de amazon Fire Tablet, con hasta 12 horas de duración de la batería, una vibrante 8 pulgadas visualización HD.
  • Kindle Fire 8HD Tablet Amazon
  • Kindle Fire 8HD Tablet Amazon
  • Internet$74.990
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Tablet Kindle Fire 8HD (7a Generación) es:
Rápido e intuitivo
Diversión sin interrupciones gracias al rápido procesador Quad-Core de 1,3 GHz.
Impresionante pantalla HD
El Fire HD 8 cuenta con una espectacular pantalla de alta definición de 1280 x 800 con más de un millón de píxeles que reproduce imágenes claras e intensas.
El Fire incluye una cámara trasera de 2 MP que permite hacer fotos de alta resolución y vídeos HD de 720p. La cámara frontal VGA es perfecta para realizar videollamadas con Skype a familia y amigos.
El Fire HD 8 viene de serie con 16 GB de almacenamiento interno, el doble de espacio que el Fire 7. Amplía la memoria interna del tablet hasta 256 GB con una tarjeta microS.

Juegos y apps
Los tablets Fire incluyen acceso instantáneo a miles de apps y juegos gratuitos populares, como Facebook, Twitter, Spotify, Candy Crush Jelly Saga y Subway Surfers entre otros. Google Play no es compatible con los tablets Fire.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAMAZON
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.