Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KINETIC SAND - SET MEZCLAS Y EFECTOS

SKU: MPM00014472810
(Sin Calificaciones)
  • KINETIC SAND - SET MEZCLAS Y EFECTOS
  • Internet$29.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas240RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡Kinetic Sand es una arena moldeable con características únicas! Fabricada con arena natural, está diseñada para mantenerse unida en una masa, sin pegarse a las manos de los niños. Perfecta para apretar, moldear y estirar, esta arena nunca se seca. Kinetic Sand es un juguete que estimula la creatividad de los niños, ya que les permite crear una infinidad de figuras, pudiendo volver a utilizar la arena una y otra vez. Este producto es hipoalergénico, no contiene trigo, gluten, caseína ni toxinas y es muy fácil de limpiar y de guardar. Este set incluye 900 gr de arena de dos colores diferentes (rojo y azul) y 10 accesorios, entre ellos un mezclador, que permitirán a los niños obtener entretenidos efectos y originales creaciones. Así, podrán combinar los dos colores, al mismo tiempo que dan a las figuras nuevas terminaciones. ¡Kinetic Sand trae la playa a tu casa!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKINETIC SAND
Alto (cm)30
Ancho (cm)7
Largo (cm)28
LucesNo
Peso (kg)1
SonidosNo
Utiliza BateríasNo
EAN778988179680
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.