Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KINGDOM HEARTS III

SKU: MPM00005698938
(Sin Calificaciones)
  • KINGDOM HEARTS III
  • Internet$29.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas299 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSNIPER E.I.R.L.
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
KHIII es la tercera entrega de la serie de aventuras Kingdom Hearts, que combina personajes y escenarios de Disney y Square Enix. Dirigido por el gran Tetsuya Nomura, Kingdom Hearts 3 está protagonizado por Sora y sus amigos, quienes deben combatir por mantener el poder de la luz en contra del oscuro, frío, despiadado y malvado Maestro Xehanort. Donald, Goofy, Mickey y Sora, entre otros, forman parte de un grupo encargado de localizar a los siete guardianes de la luz; mientras que en otro Mickey y Riku deben encontrar a los antiguos portadores de las Llaves Espada.
Invocaciones, transformaciones, la nueva llave espada, mucho encanto, dirección artística maravillosa y poderosa experiencia jugable son las claves de este Kingdom Hearts III desarrollado con Unreal Engine 4, que además también cuenta con escenarios y personajes de las películas Big Hero 6 o Enredados y música o banda sonora del gran Yoko Shimomura. Se comenta también la incorporación o regreso de Roxas, el incorpóreo de Sora y número 13 dentro de la Organización XIII.
Especificaciones
VER MÁS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.