Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KINGSTON DATATRAVELER SE9 32GB

SKU: MPM00001902692
(Sin Calificaciones)
KINGSTON DATATRAVELER SE9 32GB
  • KINGSTON DATATRAVELER SE9 32GB
  • KINGSTON DATATRAVELER SE9 32GB
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
LA UNIDAD FLASH SE9 USB DATATRAVELER DE KINGSTON DISPONE DE UNA ATRACTIVA CARCASA DE METAL Y UN ANILLO GRANDE DE TRANSPORTE. SU PEQUEÑO FORMATO LO CONVIERTE EN EL ACCESORIO PERFECTO PARA NOTEBOOKS, COMO LA NUEVA ULTRABOOK DE INTEL, ASÍ COMO PARA LAS NUEVAS TABLETAS QUE DISPONEN DE PUERTOS USB. SU CARCASA RESISTENTE PERMITE A LOS USUARIOS LLEVAR CON SEGURIDAD ESTA UNIDAD A DONDEQUIERA QUE VAYAN CON SUS NUEVOS DISPOSITIVOS. LAS UNIDADES DATATRAVELER SE9 ESTÁN RESPALDADAS POR UNA GARANTÍA DE CINCO AÑOS, ASISTENCIA TÉCNICA GRATUITA Y LA FIABILIDAD TRADICIONAL DE KINGSTON.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKINGSTON
Garantía3 meses por defecto de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.